1er. OPEN RAID CRISALIDA 2012

1er. OPEN RAID CRISALIDA

El deporte como herramienta de superación personal, tanto física como mental, de respeto y tolerancia a la diferencia...

Tod@s podemos participar en el primer Open solidario, especialmente aquell@s con capacidades especiales.

Si te has olvidado o enterado tarde de que este sábado día 31 de marzo puedes participar en el 1er. Open Raid Crisalida...
Te damos hasta mañana día 29 para que puedas inscribirte.


PROGRAMA

Viernes 30 de marzo:

De 20 h. a 22 h.: Recepción de los equipos en "FUNDACIÓN CRISALIDA", Camporrells. Se podrá dormir en suelo duro.

Sábado 31 de marzo:
MAÑANA: Categoría - Aventura.

7:30 h. Verificación de los equipos, entrega de mapas, dorsales y documentación del raid..
8:00 h. Briefing.
8:30 h. Salida de los equipos.
13:00 h. Llegada de los primeros equipos
14:00 h. Entrega de premios y comida para todos los participantes.

TARDE: Categoría - Iniciación con Capacidades Especiales.
15:00 h. Verificación de los equipos, entrega de mapas, dorsales y documentación del raid..
15: 30 h. Briefing.
16:00 h. Salida de los equipos.
19:00 h. Llegada de los primeros equipos.
20:00 h. Entrega de premios y cena para todos los participantes.



DISCIPLINAS

CATEGORÍA - AVENTURA
 
Open Raid con un total de 32 km. Desnivel 900 m. aprox.
BTT - 22 km
TREKING - 9 km
CIRCUITO DE CUERDAS
ESCALADA
ORIENTACIÓN URBANA - 1 km
PATINES EN LINEA - 1 km. En el caso de no patinar se realizara el circuito corriendo con una penalización de 2 min. por raider.


CATEGORÍA - INICIACIÓN


Open con un total de 10 km y 250 m. Desnivel 300 m. aprox.

BTT - 6 km
TREKING - 3 km
ESCALADA
CIRCUITO DE CUERDAS
BILLAS
ORIENTACIÓN URBANA - 1 Km
PATINES EN LINEA - 250 m. En el caso de no patinar se realizara el circuito corriendo o con silla.

PREMIOS  POR  CATEGORÍA
1er.  equipo clasificado  -  100 € + trofeo

2º equipo clasificado  -  75 € + trofeo

3 er. equipo clasificado  -  50 € + trofeo

Al finalizar la entrega de premios se realizara un sorteo de material por dorsales.


REGLAMENTO
• Los equipos estarán compuestos de: 2 raiders. En el Open de la tarde la organización permitirá equipos de 3 raiders. • Es responsabilidad de cada participante y del equipo, el tener todo el material obligatorio en buenas condiciones y utilizarlo como es debido.
• El casco será obligatorio durante el transcurso de todo el raid.
• Los equipos mixtos bonificaran el 4% del tiempo total.
• Los equipos femeninos bonificaran el 7% del tiempo total.
• Para participar será obligatorio ir acompañado de un mayor de 18 años, el padre/madre o tutor tendrá que estar presente en la verificación del equipo con el DNI y firmar una autorización.

Modalidad Aventura :

• Material obligatorio por equipo:

Botiquín
Manta térmica
Teléfono móvil
Brújula
Funda porta mapas para BTT y para trekking
Kit de reparaciones
Bolígrafo y rotulador fluorescente
Arnés homologado de escalada
Pies de gato

• Material por corredor:
BTT, casco de BTT y guantes BTT
Mochila
Camelback o botella de 1 l. de liquido como mínimo
Comida (barritas, frutos secos…)
Chaqueta corta viento impermeable
Patines en línea + protecciones (rodillas y coderas) y aconsejables los bastones.


Modalidad Iniciación - Capacidades especiales :
• Material obligatorio por equipo:
Botiquín
Teléfono móvil
Kit de reparaciones BTT
Bolígrafo y rotulador fluorescente.

• Material por corredor:
BTT

Casco de BTT
Mochila (obcional)
Camelback o botella de 1 l. de liquido como mínimo
Comida (barritas, frutos secos…), si el corredor lo ve necesario. La organización pone avituallamiento y los recorridos son cortos.
Patines en línea


El plazo de inscripción será hasta el día 27 de marzo.
Aventura: 45 € / equipo.

Iniciación: 40 € / equipo. Los raiders que hayan participado (por lo tanto pagado) en la categoría de Aventura por la mañana, y deseen colaborar con acompañar a un raider con discapacidad, la inscripción de la tarde es gratuita.

Los acompañantes que deseen comer o cenar en compañía de los raiders, deberán ingresar 10 € por persona y comida o cena (1).

Las inscripciones de los equipos quedaran formalizadas al hacer el ingreso a la cuenta de Fundación Crisálida: La Caixa  2100 0518 870200127199 ó Ibercaja 2085 2566 450330009890
Los datos personales de los inscritos y el justificante bancario podéis remitirlos a  joanriba@joanriba.es o fundaciocrisalida@gmail.com


Poner en el concepto: Raid + el nombre del equipo. (1) en el caso de acompañante para la comida o cena del sábado seria: Raid + el nombre del equipo + el nº de comidas o cenas.

Observaciones: Los participantes tendrán que tener la licencia federativa “D o E” de la FEEC o "B o C" de la FEDME de Aragón o equivalentes de cobertura. En el caso de no ser así o no estar federados, tendréis que notificarlo y hacer un pago adicional de 10 € / raider.

INSCRIPCIONES
Para la inscripción son necesarios los siguientes datos. Rellenar el formulario y lo debéis enviar a: joanriba@joanriba.es  o  fundaciocrisalida@gmail.com


Nombre del Equipo:
Modalidad:
Nombre/Apellidos 1:
DNI  1:
Nº Federado 1:
Letra:
Fecha de nacimiento 1:
Teléfono 1:
E-mail 1:
Dirección 1:
C.P/ Población 1:
Provincia 1:

Sere acompañante de raider con discapacidad:                  (SI   -   NO)
Talla camiseta:
Nombre/Apellidos 2:
DNI  2:
Nº Federado 2:
Letra:
Fecha de nacimiento 2:
Teléfono 2:
E-mail 2:
Dirección 2:
C.P/ Población 2:
Provincia 2:

Sere acompañante de raider con discapacidad:                  (SI   -   NO)
Talla camiseta:


LA ORGANIZACIÓN

• Los participantes podrán pernoctar en suelo duro en la casa de la Fundación Crisálida.
* La organización se reserva el derecho de poder cambiar o alterar cualquiera de las disciplinas o programa por motivos justificados.
• Habrá avituallamiento con bebidas y fruta.

* Los raiders que deseen acompañar y formar equipo por la tarde con participantes con alguna capacidad especial siquica o física lo tendrán que notificar al rellenar la inscripción, para ellos, la inscripción de la tarde será gratuita.
*Los equipos de la tarde podrán ser de tres corredores.


Dudas y más información: tel. 619937925 (Joan)