El objetivo para hoy es llegar a Huesca, pero antes de llegar a Antillón nos perdimos e hicimos unos 12 km. de más para volver al camino verdadero; según comentarios de los lugareños en está etapa hay más flechas amarillas que hacen que los peregrinos se confundan, pues hay un señor que está marcando el camino a su manera...
Todo superado, al medio día llegamos a Fañanás donde nos esperan los compañeros de asistencia que nos reparten los esperados bocadillos, reponemos fuerzas y descansamos un poquito para volver a la marcha rumbo a la ermita de la Virgen de Salas, preciosa y conservada ermita románica. Ya estamos a las puertas de Huesca cosa que nos alegra hemos podido cumplir con nuestro objetivo.
Aquí nos esperaba el señor Julio Aznar, presidente de la asociación Amigos del Camino de Santiago, él nos acompaño al albergue, también llamado Hospital del Peregrino. La gran y agradable sorpresa la tuvimos al llegar pues nos esperaban los amigos del Síndrome de Down de Huesca; todos juntos celebramos una entrañable y emotiva cena-fiesta patrocinada por el Restaurante Ágora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario